Macesport BRAVOS JUGARÁ EL CUADRANGULAR “COLOSO DEL PACÍFICO”

BRAVOS JUGARÁ EL CUADRANGULAR “COLOSO DEL PACÍFICO”

León, Guanajuato, 18 de febrero. – Previo a su debut en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol visitará tierras nayaritas para disputar el cuadrangular “Coloso del Pacífico” que incluirá a cuatro organizaciones más.

Leones de Yucatán, Caliente de Durango, Conspiradores de Querétaro y Rieleros de Aguascalientes, serán las otras cuatro novenas que disputarán este torneo amistoso del 27 al 30 de marzo en la ciudad de Tepic con un rol de juegos que se darán a conocer.

Tras terminar este torneo jugarán del 4 al 6 de abril un par de duelos de pretemporada ante El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla, para que posteriormente viajen a La Paz para disputar la Baja Series del 11 al 13 de abril ante Charros de Jalisco, Toros de Tijuana y Piratas de Campeche.

Hay que recordar que, el arranque en el circuito veraniego, se encuentra programado del 18 al 20 de abril en casa de Conspiradores, para luego recibir a Veracruz en el Estadio Domingo Santana del 22 al 24 de ese mes.