Macesport GUANAJUATO LOGRA OCHO MEDALLAS Y UN BOLETO AL PANAMERICANO DE LUCHAS EN...

GUANAJUATO LOGRA OCHO MEDALLAS Y UN BOLETO AL PANAMERICANO DE LUCHAS EN BRASIL

León, Guanajuato, 30 de enero.- La delegación guanajuatense de Luchas asociadas cerró su participación en el abierto de Oaxaca 2025 luego de conseguir un total de ocho medallas y un boleto al Campeonato Panamericano U17, que tendrá como sede Brasil.

El más destacado de este evento fue Sebastián Álvarez Arballo, quien obtuvo la medalla de oro en estilo greco categoría 51 kg, U 17, logrando también su lugar en el Panamericano U17.

Guanajuato envió una delegación integrada por 24 deportistas a cargo de las entrenadoras Magdalena Arellano Morelos y la delegada Laura Jeslia Álvarez.

Medallistas en Oaxaca

OROS Daniel Díaz Hernández U9, estilo libre

Llaria Salazar Álvarez 29kg, U11, estilo femenil

Florencia Salazar Álvarez 60kg, U13, estilo femenil

Sebastián Álvarez Arballo51 kg, U19, estilo greco

PLATAS

Hansel Salazar Álvarez 29kg, U9, estilo libreSofía Nefertiti Pérez Ramírez 52kg, U17, femenil

BRONCES

José Eduardo Arreguín Grimaldo 45kg, U17, estilo libre

Oscar Mateo Maldonado González 57kg, U20, estilo libre