León, Guanajuato, 12 de diciembre.- Luego de confirmar sus primeras cuatro bajas, los Toros del Celaya anunciaron la contratación el experimentado guardameta Humberto “Gansito” Hernández.
Luego de ser dado de baja del Atlante, el oriundo de Nezahualcóyotl firmó de forma inmediata con los guanajuatenses supliendo la baja de Sebastián Mora, perfilándose como el guardameta titular por encima de Gabino Espinoza.
Hernández tuvo su trayectoria en Pachuca Juniors, Pachuca, Indios de Ciudad Juárez, Dorados de Sinaloa, Leones Negros, Tampico Madero, Correcaminos y el Atlante.
Actualmente suma 575 partidos, dos goles anotados y 619 en contra.





