• Recibe edil reconocimiento
  • Exhorta a redoblar esfuerzos

PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO., A 09 DE ENERO DE 2024.-  La Administración Municipal que encabeza Roberto García Urbano, obtuvo el tercer lugar en el cumplimiento de la Guía para el Desempeño Municipal, con reglas de operación establecidas por la Federación; cumplió el 79 por ciento de los objetivos en desempeño y gestión.

El primer edil se reunió con el H. Ayuntamiento, directores y coordinadores de la Administración e hizo entrega del reconocimiento que recibió recientemente de manos del Gobernador del Estado, Diego Sinhuè Rodríguez Vallejo, los exhortó a seguir trabajando y a brindar atención a la ciudadanía de manera constante.

García Urbano recordó que el reconocimiento se logró gracias al trabajo realizado durante el 2023 a través de IMPLAN, mediante el cual se realizó la vinculación para reunir información de metas, objetivos y planeaciones de las dependencias que suelen ser valoradas por estar en contacto con la ciudadanía, destacando el DIF Municipal y SAPAP por ejemplo.

Dijo que la valoración de los indicadores se siguen desde la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Gobernación y con la Universidad LaSalle con la Facultad de Derecho.

El presidente municipal, informó que el primer lugar lo obtuvo Pénjamo por modificar indicadores, el segundo lugar Valle de Santiago al transformar la cantidad de indicadores, y el tercer lugar Purísima del Rincón, con el desempeño y gestión.